diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2016 | 151 vistas

Un repartidor de pollo resultó lesionado cuando al manejar una motocicleta fue impactado por un coche cuyo conductor ignoró una señal de alto.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 15 Arturo Olivares y Cuesta el Salero del fraccionamiento Villarreal, donde al llegar atendieron a Eduardo Gallardo Gallegos, de 22 años de edad, habitante de esta Ciudad.

Tras ser valorado, se determinó que el repartidor sufrió diversos golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, por lo que los técnicos en urgencias médicas estimaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Por su parte, el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito local, dio a conocer que Eduardo manejaba una motocicleta marca Honda modelo 2016, propiedad de “Burger King” en sentido de poniente a oriente por la calle Arturo Olivares.

Al llegar a la calle 15 es impactado por un coche marca Nissan tipo Sentra de modelo reciente, el cual circulaba en sentido de norte a sur.

Tras el impacto el vehículo tripulado por el presunto responsable del percance se dio a la fuga hacia el oriente llevándose arrastrando la motocicleta alrededor de 30 metros.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad en diez mil pesos.

Comentarios