diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2016 | 93 vistas

Al área de urgencias médicas del hospital del Issste ingresaron en las primeras horas de ayer lunes dos menores de edad tras haber ingerido raticida.

De acuerdo con el reporte de la trabajadora social de dicho nosocomio, fue a las 8:53 horas cuando se reportó el ingreso de Regina y Victoria, de dos y cuatro años de edad respectivamente.

Tras ser valoradas una vez que fueron ingresadas a dicho nosocomio trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja, fueron diagnosticadas como intoxicadas.

Al reportarse su ingreso a dicho nosocomio al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento de los hechos, logrando entrevistarse con un familiar de las menores quien refirió que dichas menores se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Mina de esta Ciudad Capital cuando en un descuido tomaron un frasco con veneno para ratas ingiriendo una cantidad no determinada del raticida.

Al darse cuenta de lo anterior hicieron el llamado el número de emergencias acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, quien después de dar atención prehospitalaria a ambas menores, las trasladaron a dicho hospital.

Tras ser valoradas y sometidas a diversos estudios se determinó por parte del equipo médico del nosocomio se quedaran internadas bajo observación médica.

Comentarios