Mauricio Zapata.-
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle advirtió de un voto de castigo que podría sufrir el Partido Acción Nacional (PAN) si sus actuales gobernantes no trabajan bien y no son honestos.
Al asistir como invitado especial al informe legislativo que rindió la diputada federal Elva Valles, el mandatario poblano estableció que así como la población premió al partido en este 2016, también los puede castigar.
“Si nosotros no cumplimos con la exigencia ciudadana puede haber un voto de castigo; de tal suerte que hoy el trabajo y el compromiso de todos los panistas, es que todos los gobiernos estatales y municipales se conviertan en sinónimo de honestidad y resultados”, dijo.
El gobernador Moreno Valle también dejó en claro que los militantes de su partido deben trabajar en la unidad interna y de esta manera poder llegar bajo una misma línea al proceso electoral del 2018.
Pero para ello, reiteró que el buen trabajo que hagan los gobernadores y alcaldes panistas de aquí a la contienda será el factor que haga la diferencia.
“Puede ser un factor de fortaleza en la medida en que podamos cumplir de manera adecuada en los gobiernos, y confío en que así sea”, precisó.
Con esta ocasión, es la tercera vez que está en la entidad el Gobernador de Puebla, en donde ha manifestado sus aspiraciones a la candidatura presidencial por las siglas de Acción Nacional.