febrero 25, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2016 | 154 vistas

El conductor de un auto que no respetó la luz roja que le marcaba un semáforo dejó lesionados a tres integrantes de una familia residente de Llera, los cuales viajaban a bordo de una camioneta rumbo a su domicilio.

Fue a las 13:00 horas del día de ayer, cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados a través de llamadas al número de emergencias 066 de un aparatoso percance registrado sobre la Avenida de la Unidad y cruce con Prolongación Carlos Adrián Avilés.

Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las tres personas heridas,

Nayeli Lara Báez  de 26 años de edad, su madre Raquel Vásquez Cedillo de 45 años, y Justo Lara Jaramillo, conductor de la camioneta.

Tras ser valoradas, se determinó que ninguna de las tres personas lesionadas requerían ser trasladadas a un nosocomio.

Por su parte, el encargado de hacer las investigaciones sobre la responsabilidad y causa del percance fue el perito de transito local en turno Ángel Bernardo García Ruiz, quien al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a  Erasmo Reynoso Salmerón, habitante de la calle Paseo de Los Olivos del Fraccionamiento con el mismo nombre.

De acuerdo con su propia declaración, esta persona conducía un automóvil marca Dodge tipo Neon modelo 1995 en sentido de oriente a poniente sobre la avenida de la Unidad.

Al llegar al semáforo que se ubica en el cruce con la Prolongación Carlos Adrian Avilés, Reynoso Salmerón ignoró la luz roja impactándose contra el costado izquierdo de una camioneta marca Ford modelo 1992.

 

Dicha unidad era tripulada en sentido de norte a sur por Justo Lara Jaramillo habitante del Ejido Emiliano Zapata del municipio de Llera Tamaulipas.

 

Lara Jaramillo comento que habían venido a esta capital a realizar unos mandados y justo cuando se dirigían de regreso a su domicilio, fueron chocados por el automóvil.

 

Cabe señalar que tras ser impactada por el auto, la camioneta dio un giro de 180 grados causando que las personas que viajaban en la caja resultaran lesionadas.

 

Finalmente, las unidades accidentadas tuvieron que ser remolcadas a un corralón.

 

Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito en 20 mil pesos.

 

Comentarios