febrero 23, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2016 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Un cierre dorado fue el que tuvo Colopo-Alvizo en la Temporada 2016 en lo que fue su primera participación en la Liga de Futbol La Presita en el torneo que llevó por nombre “Alejandro Ruiz Nava”, ganando el pasado domingo el título de campeón de campeones tras derrotar 2-0 a Deportivo Camy.

De esta manera el conjunto debutante en este certamen logró escribir con letras doradas su nombre en esta competencia, tal y como lo hizo por varios años en la Liga Premier Adelitas, de donde salieron en busca de nuevos horizontes y ahora ya cuentan con dos trofeos de campeón en sus vitrinas.

En lo que fue el encuentro, Colopo-Alvizo dominó las acciones en los primeros 25 minutos y tuvo la pelota por más tiempo en su poder, poniendo en aprietos la cabaña de Camy que también generó algunas aproximaciones de peligro al frente pero no tuvo la tranquilidad para concluir bien las jugadas.

Motivados por conquistar un trofeo más, los monarcas de la Liga se lanzaron al frente en busca de las anotaciones que conseguirían por medio de Luis Gutiérrez y de Erick Cepeda, llegando así al descanso.

En la parte complementaria se cambiarían los papeles, porque fue Camy el que tuvo la posesión del esférico aunque con la única diferencia que no mostró contundencia frente al marco.

Al término de las acciones el padrino del torneo Alejandro Ruiz Nava felicitó a los campeones y los premió con un vistoso trofeo.

El cuadro campeón estuvo integrado por Alberto Castañón, Sergio Castañón, Rafael López, Jesús Vargas, Mario Uscanga, Alejandro Mata, Luis Gutiérrez, Luis Castillo, Martín Hernández y Erik Cepeda, dirigidos por Rigoberto Alvizo.

Comentarios