abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2016 | 199 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (Agencias)

Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, han nacido para brillar. Eso quedó demostrado al ver el impacto que tuvieron sus hijos durante la entrega del reconocimiento al mejor jugador catalán de la temporada.

Gerard Piqué fue reconocido con este premio durante una ceremonia celebrada este lunes en Barcelona y, como era de esperarse, llegó acompañado de toda su familia: sus papás, su pareja y sus dos hijos, quienes se adueñaron del spotlight.

Los encantadores Milan y Sasha, quienes cumplirán este enero 4 y 2 años de edad respectivamente, se robaron la atención durante la ceremonia. Dando muestras de su soltura frente al público, saludaron, tomaron el premio como si fuera suyo y hasta pidieron el micrófono para hablar a sus “fans”.

Ante tal encanto, los conductores del evento no pudieron resistirse a cuestionar a los pequeños sobre el triunfo de papá.

Los pequeños cautivaron a los fotógrafos tanto como el amor que sus papás se demostraron frente al público, pues, en algunas imágenes de la velada se ve a Shakira y a Piqué compartiendo miradas cómplices y besándose.

Comentarios