México (Agencias).- La conductora Adela Micha confirmó que su programa en Televisa saldrá del aire.
Previamente el periódico El Universal dio a conocer que en la televisora de San Ángel habrá varios cambios a partir de enero.
Por cuestiones comerciales, los programas “Chapultepec 18” y “Si me dicen no vengo” de Joaquín López-Dóriga, así como “La entrevista por Adela”, de Micha, “Peladito y en la boca” (con Víctor Trujillo) y “Alebrijes: Águila o sol” (de Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares) dejarán de emitirse.
Una seguidora de Micha en Twitter le preguntó sobre la veracidad de la información y la conductora respondió:
“Sí, es cierto y les agradezco a todos su cariño”.
Hasta ahora ni Joaquín López-Dóriga ni Víctor Trujillo se han manifestado al respecto.
Micha comentó en su noticiario radiofónico esta mañana que también deja Grupo Imagen:
“Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión, pero yo ya no estaré al frente.
La periodista también se refirió a su salida de Televisa, al finalizar el año.
“Se acaba también mi contrato y mi colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí”.
“También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre”.
“El 31, que es sábado, justamente, pues ése es el último día. Pues paso a las filas de desempleados… ahí si saben de alguito, estaría bueno”, añadió.