diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2016 | 84 vistas

Un empleado terminó inconsciente tirado sobre la superficie de rodamiento, después de estrellar la motocicleta en la que viajaba contra la parte lateral de un vehículo que se pasó el alto sobre libramiento Emilio Portes Gil.

Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, dieron a conocer que el encontronazo tuvo lugar en el libramiento Portes Gil cruce con la calle Mariano Matamoros.

Después de que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 066, a los pocos minutos una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, misma que se encontraba tirada en estado inconsciente sobre la superficie de rodamiento.

Después de valorarlo, los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar su traslado al Seguro Social.

Una vez en el hospital, fue atendido por los médicos especialistas, quienes determinaron dejarlo internado.

El impacto fue tan fuerte que el lesionado salió proyectado 15 metros, sufriendo golpes en la mayor parte del cuerpo, por suerte llevaba puesto el casco de seguridad lo cual le salvó la vida.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local, Rubén Niño, tras tomar conocimiento de los hechos al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Gonzalo Isabel de la Cruz Reyes de 36 años de edad.

De la Cruz Reyes comentó al perito de Tránsito local que circulaba en sentido de oriente poniente por la calle Matamoros a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1988.

Dijo que llegar al cruce con el libramiento Portes Gil logró cruzar carriles en sentido sur norte, quedando sobre el retorno esperando incorporarse a los carriles en sentido de norte a sur.

Dijo que un vehículo que intentaba tomar el retorno le dio el paso, por lo que avanzó sin percatarse de la presencia del motociclista, el cual circulaba en sentido de norte a sur por el libramiento Portes Gil.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado unos 15 metros, quedando finalmente tendido sobre el pavimento.

Mientras el motociclista lesionado era trasladado a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja, una grúa se encargó de trasladar los vehículos involucrados en el accidente al corralón.

Comentarios