Aiza Pérez.-
Sobre la avenida Francisco I. Madero, o mejor conocida como calle 17, iba caminando y disfrutando el buen clima con el que cuenta Victoria esta temporada, de repente me di cuenta de que muchas personas entraban y salían de un local cerca de la calle Allende, casi llegando al Estadio Marte R. Gómez de sur a norte.
Me acerqué para ver qué era lo que pasaba, a lo lejos leí “La Elotera” y pues claro como era de imaginarme se trataba de elotes y “trolelotes”, pero mi asombro fue más porque no era el típico elote preparado de mayonesa y queso.
Entré y amablemente me ofrecieron los diferentes tipos de productos que venden, como nachos, fresas con crema, elote y elote en vaso en varios tamaños desde medio hasta un litro, pero eso solo era la elección, porque una vez que decidas le agregas los ingredientes.
Para empezar y de acuerdo a tus gustos, uno elige las variadas combinaciones de mayonesa, cacahuate, mayonesa, aderezo ranch, buffalo, queso molido y queso amarillo.
Seguido de las frituras como cheetos, sabritas, Ruffles y los riquísimos Fleming hot para los que prefieren el picante, y para terminar puedes añadir de manera libre cacahuate enchilado, salado y japonés, limón y los diferentes tipos de salsas con las que cuentan.
Sin duda es algo inexplicable de describir, pues las combinaciones son perfectas para disfrutarlas con el grano de maíz.
Mientras disfrutas de tu elote puedes sentarte en las sillas y disfrutar de una tarde con buena compañía, por cierto se encuentran abierto todos los días a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, o hasta que el último cliente se vaya…