Aiza Pérez.-
Todos tenemos a esa tía que cocina delicioso y se preocupa tanto como nuestra mamá; de dónde andamos, qué hacemos, pero lo más importante es cuando nos pregunta ¿ya comiste?
Es el caso de “La Casa de las Tías”, restaurante que se encuentra ubicado en el 18 Allende esquina, lugar que te hace sentir como en casa, no solo por su deliciosa comida, sino también por el trato que te ofrecen.
Apenas entras a La Casa de las Tías y te reciben con una sonrisa y atención de inmediata, un almuerzo o comida puedes encontrar, ya que ofrecen antojitos mexicanos como flautas, gorditas, tacos, migadas, sopes, quesadillas con guiso a tu elección, entre otros.
Pero sin duda, “lo mero bueno” de la casa son los almuerzos, ya sea de Don Beto o Doña Mague, y si lo prefieres también puedes pedir de la tía Lucha y la tía Chela, que son platillos de huevito acompañado de guiso y un complemento, desde quesito hasta frijoles de la olla.
Mientras uno espera la comida, puede deleitarse de un rico café de olla (que además tiene refil), un jugo totalmente natural o un refresco.
El ambiente es familiar y todo lo incluido en el menú lo pueden disfrutar chicos y grandes.
Chorizo de Jaumave, machacado de Jiménez, quesos de la región, jugo de Santa Engracia, café de Veracruz y carne mexicana son algunos de los productos que se utilizan en estos deliciosos almuerzos y comidas.
Sin duda volvería a La Casa de las Tías, pues su sabor y sus platos bien servidos hacen que regreses. Puedes visitarlas de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y el sábado de ocho a una de la tarde.