CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Agencias)
A pesar de que los últimos rumores apuntaban que Orlando Bloom y Katy Perry habían concluido su relación sentimental poco después de celebrar Halloween juntos, ahora ambos han demostrado que siguen igual de enamorados realizando este martes una rara aparición conjunta en el Snowflake Ball organizado por Unicef en Nueva York.
El actor de “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos” acudió al evento para apoyar a su novia, que este año recibía un homenaje por parte de la organización por su labor benéfica a nivel internacional. Pero lo que consiguió robar la atención de los presentes en la alfombra roja no fue el vestido Marchesa de la cantante o el pelo rubio platino de Orlando, sino la mano izquierda de Katy para comprobar si lucía en ella el mismo anillo con un impresionante diamante amarillo con la que fue vista este lunes durante una noche de fiesta con el actor en el local neoyorquino The Polo Bar, que hizo saltar las alarmas en torno a un posible compromiso. Sin embargo, aunque la artista adornó sus manos con varias joyas para la ocasión, no parecía haber ni rastro del supuesto anillo de compromiso.
Fiel a la actitud discreta que su pareja y ella han tratado de mantener desde que comenzara su noviazgo, Katy se limitó a mencionar escuetamente y de pasada a Orlando ante las insistentes preguntas de los allí presentes.