diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2016 | 105 vistas

Solamente daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado en las primeras horas del pasado miércoles.

Cuando eran las 6:30 horas una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne que circulaba en sentido de poniente a Oriente por la Avenida de la Unidad, pero 250 metros antes de llegar al libramiento Naciones Unidas el conductor pierde el control del volante, declina su trayectoria hacia su extrema derecha saliendo de la superficie de rodamiento.

Al tratar de recobrar la trayectoria original, el conductor de dicha unidad da un viraje hacia su costado izquierdo cruzando ambos carriles de circulación derribando una señal preventiva de tránsito para finalmente terminar trepándose al camellón central divisor de carriles para posteriormente impactarse de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.

Tras los hechos acudieron al lugar de perito de Tránsito local en turno, quien refirió que como causa del percance aparece el exceso de velocidad para conducir.

Pese lo aparatoso del percance el conductor resultó ileso, por lo que no fue necesario la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Comentarios