febrero 22, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2016 | 182 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con el total respaldo del Ayuntamiento de Victoria que encabeza Oscar Almaraz Smer y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Gustavo Rivera Rodríguez, será el sábado 17 de diciembre cuando se esté llevando a cabo la Edición 12 de la Carrera Atlética del Pavo “CP. Enrique Blackmore Smer”, en donde se espera la presencia de más de 500 corredores.

Es importante mencionar que este evento atlético ya es toda una tradición y de los más esperados del año, mismo que es organizado por un grupo de amigos de Enrique Blackmore Smer, quien en vida fue un impulsor del deporte en sus diferentes disciplinas.

Será en punto de las 7:00 horas justo frente a la Presidencia Municipal ubicada en el 17 Hidalgo donde se realizará el banderazo de salida y estará presente el alcalde Oscar Almaraz Smer, a invitación por parte del Comité Organizador, agradeciendo además el total apoyo que han recibido para realizar el evento.

Cabe resaltar que las playeras conmemorativas para las primeras 50 personas en registrarse, así como también los pavos para le premiación y la hidratación será proporcionado por empresarios, comerciantes, políticos, corredores, todos amigos de Enrique Blackmore Smer, quienes además participarán corriendo para recordar al promotor deportivo, quien desde el 2010 lleva su nombre esta carrera.

Los primeros lugares de cada categoría se estarán llevando como premio el pavo que prepararán en las fechas decembrinas y al finalizar, también se realizará la rifa de más pavos, siendo esto bien visto dentro de la comunidad de los corredores, además de ser una de las carreras más esperadas por los atletas.

Además, habrá una categoría especial para los trabajadores de Comapa Victoria y los primeros lugares obtendrán un premio especial, con el firme objetivo que cada vez sean más las personas que practiquen algún deporte dentro del organismo, donde se han impulsado estas actividades dentro y fuera del organismo, sin descuidar los trabajos que día con día se realizan.

En lo que se refiere a los registros, serán completamente gratis dentro de las categorías Varonil y Femenil Libre, así como también Especial para personas con capacidades diferentes y arrancarán el próximo lunes 5 de diciembre con los diferentes clubes de corredores en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Comentarios