febrero 29, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2016 | 81 vistas

Tras haber sido impactado con todo y la motocicleta que tripulaba, un repartidor de tortillas resultó lesionado al ser arrollado por un coche que manejaba una empleada de Gobierno, que presuntamente omitió una señal fija de alto.

Tras darse a conocer el accidente al número de emergencias 066, al lugar del percance, el cual sucedió en el 14 Aldama, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado Julio Cesar Cardona Martínez de 25 años de edad.

Cardona Martínez, habitante de la colonia Servidores Públicos, tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron golpes contusos en ambas piernas, por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable a Martha Patricia Córdova Martínez de 40 años de edad.

Córdova Martínez, residente de la colonia Camino Real, cual manejaba un coche marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2005 propiedad del Gobierno del Estado.

La trayectoria de la unidad oficial era en sentido de norte a sur por la calle 14.

Al llegar al cruce con la calle Aldama no hace el alto correspondiente e impacta a una motocicleta marca Kurazai modelo 2016, la cual manejaba el ahora lesionado en sentido de oriente a poniente.

Fue el perito en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, quien estimó los daños materiales en 15 pesos y las unidades accidentadas, después de varias maniobras, fueron remolcadas al corralón por mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios