Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- Tras considerar que durante años socios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (Arcim) han hecho caso a los estatutos para hacer lo que han querido, el presidente de este organismo empresarial, Gregorio Páramo Nieto, asegura que busca acabar con las mafias.
“Por muchos años han hecho lo que han querido, por eso ahora sólo estamos aplicando el reglamento, nos estamos sujetando a éste, aunque a algunos no les ha gustado mucho”, dijo.
Ante ello, estableció que diez socios fueron dados de baja al aplicarles el reglamento interno, pues trataron de desestabilizar a la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, pues buscaban benéficos personales.
“Había una lista de varios socios que hacían y disponían sin respetar los estatutos, vamos a acabar con una mafia añeja y no se va a tolerar ese tipo de situaciones”, aclaró.
Asimismo, desmintió haber sido aviador de la administración pasada, tal y como fue señalado a través de una carta exhibida en las redes sociales, argumentando que en base a su experiencia presentó un proyecto para el área de servicios públicos y tras haber sido avalado fue contratado para ponerlo en práctica.
Páramo Nieto no dudó en mencionar que “el aviador del Gobierno del Estado, que quede claro, fue el arquitecto Armando Hidalgo Guerrero, que cobró como aviador y hay pruebas contundentes de ello”.
El Presidente de la Arcim dejó en claro que durante el año que aún le queda al frente de este organismo empresarial habrá de continuar haciendo la “limpia” para el bienestar de los socios que verdaderamente contribuyen al desarrollo de la zona sur de la entidad.