Pablo Hernández Contreras.-
CIUDAD MANTE, Tam.- Tras conseguir que el médico veterinario José de Jesús García presentara una charla con los dirigentes ganaderos de la región para ayudarles y asesorarles en sus problemas, el diputado local Clemente Gómez Jiménez sostuvo que hay mucha indiferencia e ignorancia de parte del productor para mejorar la calidad de su producto.
La idea de traer el Veterinario, comentó, es para resolverles inquietudes y tratar de asistirles cuando se ofrezca, ya que como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural es una de sus tareas.
“Queremos levantar la opinión de la ciudadanía, saber lo que realmente quieren, no ser representantes populares que no escuchan e ignoran lo que se requiere como productores primarios”, comentó.
Por otro lado, expresó que es satisfactorio que a la convocatoria hayan respondido los dirigentes ganaderos de la localidad y que junto a ellos quiere aprender para conocer más a fondo de su problemática.
Lamentó que se deje al garete a los productores, ya que en muchos casos los productores no saben de la capacidad que tiene el campo mantense, porque no se hacen estudios de suelo como debe ser, pese a que el Gobierno del Estado tiene las herramientas para ello.