diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2016 | 87 vistas

Estrellada de manera frontal contra un poste de concreto fue encontrada abandonada una camioneta  después de que su conductor perdiera el control del volante y terminara por estrellarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras ser alertados del accidente registrado en el kilómetro ocho de la carretera que conduce de esta Ciudad a Matamoros a la altura del ejido El Olivo, al lugar acudieron agentes de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento del percance.

Una vez en el lugar, dieron a conocer que la unidad accidentada fue  una camioneta marca Dodge modelo aproximado al 2000 y la identidad del conductor se desconoce debido a que se dio a la fuga.

La trayectoria de la camioneta era  en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado el chofer pierde el control del volante y se estrella de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la  CFE.

Una grúa acudió al lugar del percance y después de llevar a cabo diversas maniobras, remolcó la camioneta accidentada a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en cincuenta mil pesos.

Cabe señalar que testigos del percance refirieron que tras impactarse la camioneta contra el poste, del interior de la unidad descendieron tres personas, el conductor, que presumiblemente andaba bajo los influjos del alcohol, una mujer adulta que lo acompañaba y una menor de edad, los cuales se retiraron del lugar a través de sus propios medios dejando la camioneta abandonada.

Comentarios