India.
Una mujer embarazada recibió un disparo con una escopeta por negarse a bailar con un invitado borracho durante una boda en la India. La mujer Kulvinder Kaur, de 25 años, recibió el disparo con el arma calibre 12 de dos cañones, en la ciudad de Punjab.
Kulvinder, quien estaba embarazada de dos meses, lamentablemente recibió el disparo en la cabeza el pasado sábado por la noche y murió en el hospital de la ciudad de Bathinda en el sur de Punjab. Su marido, Rajinder Singh, dijo que trabajaba como bailarina y coreógrafa, actuando principalmente en las bodas.
Singh afirmó que el asesino, que era un amigo del novio, se había emborrachado en la fiesta y se enojó cuando él y a sus amigos se les dijo que no se permitía subir al escenario para bailar con Kulvinder y su compañía.
“Habían estado pidiendo que ella bajara del escenario y unirse a ellos… pero ella se negó por lo que le disparó”, dijo el esposo de la víctima.
El comisario Swapan Sharma, jefe de la Policía local, dijo: “El caso ha sido registrado contra cuatro personas que incluye el propietario del lugar, un miembro de la familia, la persona que lleva el arma y el tirador”, y agregó, “La escopeta es propiedad de Sanjay Goyal, hijo de Vijay Goyal, que es un político local. Sanjay también estuvo presente en la escena del crimen”.
Sharma señaló que “se llevan a cabo redadas para encontrar el tirador y los miembros cercanos de la familia están siendo interrogados”. La familia de Kulvinder dijo que el novio era el hijo de un importante político local y que la policía inició una investigación después de que protestaron en las calles.
Con información de Daily Mail