diciembre 13, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2016 | 110 vistas

Alfredo Guevara.-

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anticipó que el 2017 será un año difícil en materia presupuestal para el Estado y los municipios, lo que obligará a plantear nuevas estrategias para hacer más eficiente el gasto del Gobierno.

Al asistir a la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cabeza de Vaca pidió a sus correligionarios tener paciencia para mostrar los resultados de su administración, mismos que, aseguró, no se lograrán de la noche a la mañana.

Aunque en el 2017 por fortuna no habrá elecciones, será un año difícil para los presupuestos de la Federación, el Estado y los ayuntamientos, en el que cada instancia de Gobierno tendrá que hacer más con menos, subrayó.

En un mensaje político ante poco más de mil delegados numerarios que asistieron a este evento, realizado en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el mandatario llamó a los de su partido a mantener la unidad con miras a las elecciones del 2018.

Cabeza de Vaca retomó una de sus promesas de campaña al señalar que buscará acercar el gobierno a la población, con el propósito de recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones e insistió en su llamado a la paciencia.

“Con el apoyo y respaldo de todos ustedes podemos lograr contar y tener el mejor gobierno que haya tenido Tamaulipas y eso se debe en gran medida a todos ustedes”, dijo el mandatario a los panistas reunidos en esta Capital para la elección de consejeros nacionales.

Finalmente reconoció el trabajo de quienes hicieron posible la alternancia “que va más allá de un cambio de gobierno, es un cambio de actitud que permita sacar adelante a la entidad”, concluyó.

Comentarios