Un ama de casa y dos de sus hijas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo tras participar en un accidente vial que dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.
Datos proporcionados por las autoridades en materia de vialidad refieren que los hechos sucedieron en el libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Patricia Trejo Torres, de 43 años, a su hija Yamileth de 14 años y a Patricio de diez años.
Tras ser valoradas, los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar el traslado a un nosocomio del ama de casa y su menor hija, debido a los golpes que sufrieron. Canalizándolas a la clínica del IMSS, donde quedaron hospitalizadas.
Mientras que a la sala de urgencias de la clínica del Issste fue llevada Micaela Castillo de 40 años de edad, quien también resultó lesionada.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, dio a conocer que la presunta responsable del accidente fue la misma Patricia, la cual manejaba un coche marca Ford modelo 2003.
A bordo de dicha unidad circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Villa de Llera, y se hacía acompañar de sus hijas, pero al llegar al incorporarse a la circulación vehicular del libramiento no hace el alto correspondiente.
Posteriormente es impactada por una camioneta marca Ford modelo 2000 que manejaba Ángel Torres Tirado, de 49 años de edad, residente de esta ciudad y con él viajaba Micaela.
Finalmente, el perito en turno de Tránsito local dijo que los daños materiales ascienden a los 40 mil pesos.