marzo 28, 2024
Publicidad

Encenderá CDV árbol de Navidad

diciembre 5, 2016 | 97 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.-

Por tercera ocasión en menos de un mes, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estará en Nuevo Laredo; ahora para encender el pino navideño que se instalará en la Villa Navideña en la Explanada de la Independencia.

La visita está agendada para el próximo sábado diez, al evento denominado “Tamaulipas tiene una Nueva Luz”, se espera acudan cientos de familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El presidente municipal, Enrique Rivas, reveló que la asistencia del Ejecutivo en esta frontera responde a una invitación expresa.

“Se había programado que visitara dos ciudades en un solo día, para el caso de Nuevo Laredo dejó todo un día. Va a ser el sábado diez de diciembre que estará atendiendo la invitación del encendido del tradicional pino y poder tener el contacto directo, permanente con los ciudadanos, saludarlos y poder escucharlos de viva voz, es la encomienda y pretensión del señor Gobernador aquí en Nuevo Laredo”, informó.

Se realizará un espectáculo enmarcado por un montaje de teatro inspiracional con personajes característicos de la temporada quienes por medio de sus actuaciones conducirán a las familias asistentes a encender el “Árbol de la Esperanza”.

El evento contará con efectos de luces, música y pirotecnia, además de personajes como el “Hada de la Luz”, la presentación de música en vivo y la interpretación de villancicos.

El Alcalde señaló que uno de los compromisos del gobernador García Cabeza de Vaca es precisamente darle el empuje a Nuevo Laredo, para que este puerto fronterizo recobre su economía y turismo.

Agregó se promociona en el estado a la ciudad con los congresos que están por generarse, entre ellos el Congreso Binacional en materia de competitividad.

Comentarios