Rubén Jasso.-
Mostrando contundencia y desplegando un futbol vertical a lo largo de los 50 minutos, los jugadores del Deportivo Obregón vencieron por marcador de 3-0 a Deportivo Manchester en la gran final del Torneo de Invitación que se disputó durante varias semanas en los campos del fraccionamiento Luis Quintero, correspondiente a la categoría 2003-2004.
El juego decisivo se desarrolló el sábado en el campo uno y los dos equipos presentaban a sus mejores elementos en busca del trofeo, notándose una buena presencia de seguidores, padres de familia principalmente, por ambos lados.
Los ahora monarcas se adueñaron del balón desde el primer lapso y empezaron a crear problemas en el marco que defendía Brandon Báez y aunque la defensiva de Manchester aguantó por un tiempo las llegadas de su rival, finalmente dejaron huecos que se convirtieron en tres goles en su contra.
Jesús Zavala, Jonathan Hernández y Saúl Pitones fueron quienes terminaron escribiendo la historia a favor del Deportivo Obregón y aunque fabricaron otras jugadas de peligro para ampliar el marcador, se mantendría el 3-0 hasta el final.
El trabajo arbitral corrió a cargo del experimentado Javier Macías, quien se caracteriza por el diálogo constante que siempre mantiene con todos los jugadores y por aplicar con energía el reglamento cuando la situación lo requiere, destacando además la puntualidad para iniciar cada partido.
Carmelo Ramírez Avelino, el coordinador de este torneo, felicitó a los dos cuadros por su empeño para conseguir el título y entregó respectivo trofeo al capitán del Deportivo Obregón.
El equipo campeón estuvo integrado por: Edwin Vidales, Héctor Borrego, Camilo Cárdenas, Tadeo Silva, Jesús Zavala, Carlos Ortiz, Jonathan Hernández, Saúl Pitones e Inés Rodríguez.