diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2016 | 122 vistas

REYNOSA, Tam.-

Un minusválido residente de la colonia Almaguer murió al ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público.

El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer, sobre la carretera a Río Bravo, a un costado del puente vehicular que se encuentra en la entrada de la colonia Villas de Imaq, en dirección de poniente a oriente.

La víctima, quien fue identificada como Roberto Téllez Cisneros y quien contaba con 36 años, se dedicaba a pedir limosna por esa área según fue lo que señalaron varios testigos.

Indicaron que siempre andaba en una silla de ruedas que él mismo fabricó con partes y llantas de bicicleta.

En un principio el conductor del microbús de la ruta nueve pensó que la llanta solo se había ponchado y mas adelante paró la pesada unidad en una llantera.

Al bajar de la unidad el neumático delantero del lado del chofer estaba zafado y le pidió al llantero que se lo compusiera.

Sin embargo, una señora corrió para decirle al chofer lo que había hecho y éste emprendió la fuga y dejó abandonada la unidad en el lugar.

Al sitio acudió a tomar conocimiento peritos de Tránsito y agentes de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de asegurar la pesada unidad.

Luego de que dieran fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que le realicen la autopsia de ley.

Comentarios