Elizabeth Guevara.-
Con un rostro angelical la hermosa Isabella Molina iluminó y alegró a los invitados en su celebración de dos añitos de vida rodeada del calor, el amor y cariño de sus seres queridos quienes la saturaron de padrísimos regalos.
Su mami Daniela Molina fue la encargada de realizar el festejo para su niña, por tal motivo decoró el salón de fiestas de tonos morados y rosas con los personajes principales de la caricatura Doctora juguetes, la favorita de la cumpleañera.
Entre los invitados estaban presentes sus abuelitos el señor Fernando Molina y Blanca Meléndez que no dudaron en apapacharla, abrazarla y demostrarle lo mucho que la aman ya que desde que llegó a sus vidas los ha llenado de luz y muchas alegrías.
Una de las sorpresas más grandes que se llevó la protagonista de la tarde fue cuando ingresó al salón de fiestas la botarga de la “Doctora Juguetes” lo que fue muy emocionante y grato para la pequeñita a quien enseguida le cantaron las mañanitas con el delicioso pastel.
Los presentes disfrutaron de un día increíble con una rica merienda y deliciosos bocadillos, pero quien más la pasó de maravilla fue Isabella quien seguro jamás olvidará este cumpleaños.