Una menor de edad intentó suicidarse ingiriendo una gran cantidad de medicamento después de discutir con sus padres.
Fue el pasado domingo cuando se reportó a las 9:41 horas la tentativa de suicidio al número de emergencias 066.
Tras darse a conocer los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar a una femenina de 15 años de edad, determinaron trasladarla al área de urgencias médicas del Hospital Infantil.
Al darse a conocer el ingreso de la menor intoxicada al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes lograron entrevistarse con la mamá de la menor de nombre Martina.
Al ser cuestionada el ama de casa refirió que fue el pasado domingo por la mañana cuando tuvieron una discusión con su menor hija al estar en su domicilio ubicado en la Colonia Alberto Carrera Torres.
Dijo que tras discutir ella y su esposo con su menor hija de nombre Anel Melisa, de 15 años de edad, la menor subió su cuarto y fue cuando tomó los medicamentos.
El ama de casa refirió que fue su propia hija quien les dijo que había ingerido paracetamol, metrocopamina y naproxeno, por lo que optaron por llamar a los números de emergencia.
Tras ser ingresada al área de urgencias médicas del Hospital Infantil se efectuó el traslado de la misma a la clínica del Issste en donde permanece internada bajo tratamiento médico.