Una persona lesionada y daños materiales por cincuenta mil pesos es el saldo de un accidente vehicular ocasionado por el conductor de un coche que omitió una señal fija de alto.
Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad refieren que los hechos se registraron en el 18 Ocampo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Alma Guadalupe Hernández, de 53 años de edad, habitante del 20 Guadalupe y Río.
Tras ser valorada, se determinó que la conductora presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Por su parte el perito de tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, tras tomar conocimiento de los hechos se encargó de levantar el acta respectiva.
Al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance a José Martínez Castañón, de 68 años de edad residente de la colonia Moderna, el cual manejaba un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2001 en sentido de poniente a oriente por la calle Ocampo.
Al llegar al cruce con la calle 18 ignora una señal fija de alto y se impacta contra un vehículo marca Nissan tipo March modelo 2014 que conducía la lesionada en sentido de sur a norte.
Tras el impacto el auto mencionado es proyectado contra una camioneta marca Ford modelo 2000 que estaba debidamente estacionada, la cual es propiedad de Elisa Torres Vásquez, originaria del estado de Nuevo León.
El perito en turno de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos.
Finalmente, después de varias maniobras, una grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.