Por ignorar una señal fija de alto, la conductora de una camioneta ocasionó un choque con volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar del percance, el cual se registró en el crucero del 23 Matamoros, los técnicos en urgencias médicas atendieron a María Teresa Romero, habitante del fraccionamiento Rincón del Valle, y a Ero Eli Hernández, residente de la colonia Monte Alto.
Tras ser valoradas ambas personas, los paramédicos de la benemérita institución determinaron que los golpes que sufrieron ambos fueron leves, por lo que se determinó que no era necesario que fueran canalizados a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Rubén Niño Zúñiga, tras tomar conocimiento del percance, se encargó de levantar el acta respectiva y al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a María Teresa, la cual manejaba una camioneta marca Honda modelo 2015.
La trayectoria de dicha unidad era de oriente a poniente por la calle Matamoros y al llegar al cruce con la calle 23 ignora una señal fija de alto y es impactada en el costado izquierdo por una cuatrimoto que conducía el lesionado en sentido de sur a norte la cual tras impactarse contra la camioneta quedó semivolcada.
Por último, el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito local, estimó que los daños materiales causados en el accidente ascienden a 20 mil pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.