El querer colocarle un “diablito” al medidor de la Comisión Federal de Electricidad para ahorrarse unos pesos, casi le cuesta la vida a un residente de la colonia Casas Blancas durante los primeros minutos del día de ayer, al recibir una fuerte descarga eléctrica.
Mientras realizaba un recorrido de vigilancia por la colonia Casas Blancas, fue a las 00:30 horas del día de ayer cuando la patrulla 315 de la Policía Estatal Acreditable encontró tirado sobre la banqueta a una persona del sexo masculino.
Tras hacer el reporte correspondiente al número de emergencias 066 mientras permanecían en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Laurel con Camino del Pueblo de la colonia Casas Blancas.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien en estado semiinconsciente no atinaba a decir palabra alguna.
Mientras la persona estaba tirada boca arriba en la banqueta, a un costado se encontraba el medidor propiedad de la CFE, que la misma persona había desprendido de su base así como también unas pinzas mecánicas con las que presuntamente habría intentado colocar el “diablito”.
Tras ser atendido en el lugar, los paramédicos determinaron efectuar el traslado del individuo a un hospital, pero este se negó a ser canalizado, por lo que permaneció en el lugar acompañado de unos familiares que se harían cargo de él.