diciembre 12, 2024
Publicidad

El crimen perfecto: ardilla roba 150 luces navideñas

diciembre 7, 2016 | 239 vistas

Margaret Rican, una mujer que vive en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, fue víctima de un pequeño y coludo ladrón: una ardilla que le robó, en 24 horas, cerca de 150 focos de una serie de luces navideñas.

“Se ha robado 150 [focos] en 24 horas, mordiendo con cuidado y precisión los cables para robar las bombillas y enterrarlas por el vecindario”, menciona Rican en una de las grabaciones.

El roedor, quien fue captado en video con las manitas en la masa, fue nombrado por Rican como el “bandido de las bombillas” (Bulb Bandit).

Por medio de una serie de videos, la mujer da cuenta de la curiosa y tierna ardilla, quien decidió llevarse los focos de colores que Rican había puesto para adornar el pórtico de su casa. Quizá sea que como tienen una forma parecida a las bellotas, el petigrís optó por llevárselas. O a lo mejor alguno de sus familiares le encargó decorar su morada para las fiestas que se avecinan.

“Queremos creer que este pequeño bribón está decorando su nido, pero realmente, pensamos que él cree que estos [focos] son alimento”, escribe Rican en su cuenta de Youtube. “Es el roedor más trabajador que jamás hayamos visto, y realmente apostamos por él y esperamos que sobreviva al invierno”, añade.

¡Larga vida al Señor Bandido! ¡Larga vida al Bandido de las Bombillas!

 

https://www.youtube.com/watch?v=i-W_5rR0SUY

Comentarios