Aiza Pérez.-
Con el objetivo de apoyar con alimentación a niños de bajos recursos, las empresas Maxigráfica y Midas Ciudad Victoria, Consultora Mexicana de Negocios e Infox en conjunto con el programa “Un kilo de ayuda” realizarán un boteo en la Capital tamaulipeca.
Después de 30 años de estar contribuyendo para la buena alimentación en niños y jóvenes, es la primera vez que las empresas tamaulipecas se suman a este proyecto de “Un kilo de ayuda”.
La intención de esta colaboración es que cada vez se sumen más empresas a este tipo de campañas y sobretodo que la gente se comprometa a apoyar con lo que pueda, así buscarán el mejor lugar de los municipios en Tamaulipas para apoyar a los que más lo necesitan.
Son alrededor de cien personas que trabajan de manera voluntaria en este boteo 2016 y se estará llevando a cabo a partir de las cinco de la tarde del domingo sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la calle Hidalgo, donde contarán con un stand para ser identificados.
Asimismo se estará realizando en diferentes puntos de la ciudad hasta el 16 de diciembre del presente año, Enrique de la Garza Sánchez Director General de la Consultora Mexicana de Negocios, comentó que “cuando se tenga todo el dinero recaudado se informará a la sociedad en general y a los medios para que todo esto sea de manera transparente”.
El director general de Maxigráfica José Luis Loperena González dijo que la intención de ellos como empresa es apoyar a los tamaulipecos y de convencer a la organización de que se quede en el estado, agregó que “es muy gratificante ayudar a las personas y en este a tratar de ayudar a nuestros niños, realmente necesitamos el apoyo de toda Victoria”.
“Kaele por una niñez plena” tiene la intención de seguir llevando este apoyo a un beneficio para todos los tamaulipecos por eso el director general de Infox Carlos Ferrer explicó “los niños que tengan acceso a una buena alimentación también tendrán una buena educación para ser una mejor sociedad”.