Presentando quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, el día de ayer ingresó al área de urgencias médicas del Hospital General una menor de tan sólo un año de edad.
Al reportarse el ingreso de la menor con quemaduras a dicho nosocomio, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Al llegar al lugar para indagar la forma en que la menor se produjo las quemaduras, los agentes investigadores lograron entrevistarse con el padre de la menor, de nombre Alejandro, quien fue cuestionado sobre el origen de las quemaduras que presenta su menor hija.
El padre de familia refirió que las quemaduras se las causó su menor hija al estar en su domicilio ubicado en esta Ciudad Capital.
Dijo que fue al estar a su menor hija en la cocina mientras su mamá estaba cocinando cuando se le cayó el sartén con el aceite caliente, causándole quemaduras en varias partes del cuerpo.
Tras ser valorada la menor por los médicos de dicho de dicho nosocomio, se determinó que la menor permaneciera internada bajo observación médica en el área de quemados de dicho nosocomio.