Un ama de casa resultó lesionada después de que el coche que manejaba fue impactado por otro cuya conductora omitió una señal de alto, dejando el accidente cuantiosos daños materiales.
Una vez que fueron alertados del percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 21 Allende.
Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Silvia Hernández Eguía, de 38 años de edad, habitante del ejido La Misión, la cual sufrió golpes diversos en el cuerpo y fue trasladada al Hospital General.
Por su parte el perito en materia de vialidad en turno de Tránsito local, José Antonio Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Claudia Hernández Jasso, de 32 años de edad.
Hernández Jasso, residente de la calle Agradecimiento, la cual manejaba un coche marca Ford tipo Topaz modelo 1993 a bordo del cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Allende.
Al llegar al cruce con la calle 21 no hace el alto correspondiente que le marca el disco metálico y se impacta contra otro vehículo marca Mazda modelo 2004 que conducía la lesionada en sentido de sur a norte.
Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón y los daños materiales fueron estimados en los veinte mil pesos.