diciembre 11, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2016 | 132 vistas

Redacción El Diario.-

La tarde de este jueves fue trágica familia en Altamira, pues uno de sus integrantes que padece de sus facultades mentales atacó a su familia con un tubo.

En el acto privó de la vida a tres personas y dejo herida a una menor de edad, el crimen tuvo lugar en calle 16 del fraccionamiento Loma Real.

De acuerdo a versiones de los vecinos y autoridades, el hombre era apodado ‘Pepe’ quien en una crisis  de esquizofrenia tomó un tubo de la morada para atacar a sus padres, hermana y prima.

El sujeto golpeó en repetidas ocasiones a sus familiares en la cabeza hasta arrebatarles la vida; en la sala quedaron tendidos los cuerpos de su padre y madre, asimismo su hermana fue trasladada al Hospital, pero en el trayecto perdió la vida.

Por otra parte una joven de 16 años de edad, sobrina de sus padres resultó con una herida en la cabeza y una crisis nerviosa, recibiendo atención médica en una clínica de la localidad.

Los vecinos escucharon gritos de auxilio, ante lo cual decidieron llamar al número de emergencias.

Cuándo llegó la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, el sujeto ya había huido por lo que hasta el momento se ha peinado la zona para encontrarlo.

Comentarios