diciembre 14, 2024
Publicidad

Queda en camellón por ‘volarse’ un alto

diciembre 8, 2016 | 141 vistas

Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El percance se registró la tarde del día de ayer sobre el bulevar Adolfo López Mateos y calle 12.

Tras ser alertados a las 15:00 horas mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias.

Al llegar al sitio del percance le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad, que fue atendida en el lugar para después ser canalizada al Hospital Infantil para una atención especializada, debido a los golpes que sufrió en la mayor parte de su cuerpo.

Asimismo, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Víctor “N”, su mamá y otra mujer de nombre Judith Méndez de 36 años de edad.

Al ser valoradas, se determinó que estas tres personas no requerían ser trasladadas a un hospital ya que sólo presentaban golpes y raspones leves.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, en los cuales una de las unidades quedó sobre el camellón central, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable al conductor de un vehículo marca Nissan TIPO Altima, el cual era conducido por Víctor en sentido de sur a norte por la calle 12.

A llegar al cruce con el bulevar López Mateos ignoró el señalamiento fijo de alto y es impactado por un vehículo Avenger que circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente y manejado por la ahora lesionada Judith.

Tras el encontronazo, una de las unidades participantes salió proyectada para terminar sobre el camellón central de dicho bulevar.

El perito de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos solicitó una grúa particular que trasladó las unidades accidentadas al corralón hasta que los participantes rindan su declaración por escrito.

Comentarios