Aiza Pérez.-
Con este clima se antoja comer de todo, pero principalmente tomar bebidas calientes como champurrado o chocolatito acompañado de una rica pieza de pan.
Les cuento mi experiencia al cumplir un antojo con este frío que hace en la Ciudad, pregunté entre amigos y conocidos de un buen pan dulce y me dijeron Panadería Mainero, hoy Panadería Villegas en la colonia Guadalupe Mainero.
Pues así fue, me dirigí al Siete Juan José de la Garza, en la ‘mera’ esquina se encuentra, apenas entré y mis ojos vieron una gran variedad de pan esponja y tostado entre estos había empanadas de cajeta, piña y manzana, bisquet integral (para los light), orejas, elotes, eses, el tradicional marranito, mantecadas y bueno solo para comenzar…
Definitivamente cada pieza que probé esta hecha de materias de la más alta calidad que además sale desde el horno y al momento.
Me enteré que tiene más de cuarenta años de atender a miles de tamaulipecos y que además recibió un reconocimiento por ser una empresa de tres generaciones fundada por el señor José Villegas.
También cuenta con diferentes servicios, si prefieres para tu fiesta unas ricas empanadas de jamón, un pastel para los cumpleaños, el tradicional pan de muerto y la riquísima Rosca de Reyes.
Y como son fechas decembrinas, este 24 y 31 de diciembre la panadería contará con un servicio de horno para la cena de Navidad y Año Nuevo con precios accesibles al público en general.
De lunes a sábado podrás encontrar abierto a partir de las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y para que disfrutes tu pieza con una bebida también cuenta con refrescos y lácteos.