diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2016 | 96 vistas

Redacción El Diario.-

Respondiendo a las necesidades de la población vulnerable de la entidad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, estableció una alerta permanente en coordinación con los DIF municipales del estado, con la finalidad de estar atentos a las necesidades que se presenten durante las bajas temperatura que se registran en el estado.

Derivado de ello, se hizo entrega de cobertores a las familias de los niños que se encuentran en el albergue del Hospital Infantil, mientras sus hijos o familiares son atendidos en esta Institución médica, también se llevaron estos apoyos a los internos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en la capital de estado.

De igual manera se mantiene una comunicación cercana con las autoridades del Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, con el propósito de apoyar en los más de 400 albergues instalados en la entidad, donde se dará refugio a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

El Sistema DIF Tamaulipas realiza una planeación inmediata para entregar este tipo de apoyos invernales a las personas que realmente lo necesitan, con la colaboración de los DIF Municipales.

Comentarios