diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2016 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (Agencias)

Nueve talentos provenientes de los reality show “La Voz”, “La Apuesta” y “Pequeños Gigantes”, se reunieron para festejar la Navidad con el tema “Happy Christmas War is Over”, que fue grabado por el productor Joan Ramagosa y que en Facebook ya cuenta con más de 140 mil visitas.

Ale Aguirre, Irlanda Valenzuela, Eddy RayVale, Polo Rojas, Vale Batta, Kike, Alejandro y Miguel Pérez Meza y Mr. Clayton son los encargados de interpretar la canción escrita por John Lennon.

“Fue algo muy mágico, es una canción con mucho mensaje, es positivo lo que te deja y además embona mucho con lo que está pasando con el mundo y nuestro objetivo era ese, que pudiera tocar los mayores corazones que se pudiera”, comentó Alex Pérez.

El proyecto realizado por Ramagosa con La Roqueta Music “busca artistas emergentes y los promociona a través de covers, colaboraciones, de diferentes géneros y da a conocer a los artistas independientes que apenas están emergiendo en el país”, aseguraron los cantantes.

Compartieron la importancia que significó el formar parte de un reality: “Ha sido una bendición salir en un programa de televisión en el que expones que te gusta cantar, te da mucha exposición y tú sabes en qué la aprovechas” comentó Polo Rojas.

Recordando a antiguos concursantes que han sido víctimas de la delincuencia comentaron: “Independientemente a lo que te dediques está muy difícil la violencia pero se me hace que también por el hecho de estar en el foco estamos un poquito más expuestos, gente que a lo mejor cree que tenemos mucho dinero pero la verdad es que no, el trabajo es igual al de los demás”.

“Nos entristece mucho ver cómo el mundo se llena de malas noticias, que de repente tienes miedo de salir. Yo creo que si tú ves la vida de una manera más positiva y realmente te dedicas, desde lo que tú puedes hacer, en cambiar esta parte del mundo sería un mejor lugar.”

Aunque los nueve intérpretes cuentan con proyectos personales no descartan volver a trabajar juntos “Estaría súper, fue como un cáliz, como la prueba para ver cómo embonaban nuestras voces y trabajando nos encontramos muy a gusto”.

Comentarios