Por ignorar la luz roja de un semáforo, un septuagenario ocasionó un aparatoso accidente vehicular al estrellarse contra otro vehículo.
Según informes proporcionados por el perito vial, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, los hechos sucedieron en el 21 Adolfo López Mateos.
Tras hacer algunas investigaciones, el perito en materia de vialidad señaló como probable responsable a Genaro González Ramírez, de 73 años de edad.
González Ramírez, con domicilio en el ejido Oyama del municipio de Hidalgo, manejaba un coche marca Ford modelo 1995 en sentido de poniente a oriente por el bulevar López Mateos.
Al llegar al cruce con la calle 21 no respeta la luz roja del semáforo e impacta a otro vehículo marca Renault modelo 2012.
Dicha unidad era tripulada en sentido de sur a norte por Víctor Aguilar García, domiciliado en el fraccionamiento Colinas del Valle.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la autoridad vial en veinte mil pesos.