diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2016 | 106 vistas

El Partido Demócrata ha enviado esta semana a los medios de comunicación y a sus militantes una postal navideña con la familia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como protagonistas.

Esta es su última felicitación como residentes en la Casa Blanca, ya que el próximo enero la familia Trump se convertirán en sus nuevos inquilinos. Sin duda, en la imagen son Malia, de 18 años, y Sasha, de 15, las que centran toda la atención.

La fotografía elegida para felicitar las fiestas navideñas corresponde a la cena de Estado celebrada el pasado marzo en honor al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Esta fue la primera puesta de largo para un acto oficial de las dos hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Las jóvenes eligieron a Naeem Khan, uno de los diseñadores favoritos de su madre, Michelle Obama, para vestir en esta ocasión.

La postal está firmada por la familia Obama al completo, incluyendo sus mascotas Sunny y Bo. Muchos de los destinatarios han querido compartir la misiva en sus redes sociales con mensajes de cariño que suenan a despedida.

 

Comentarios