Por ignorar la circulación de las calles de la Ciudad, un regiomontano impactó su vehículo contra una camioneta al ignorar una señal fija de alto.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer que el accidente se registró en el Seis Bravo de la zona centro de esta Ciudad.
Después de escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance, y tras hacer algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades el perito en materia de vialidad señaló como probable responsable del accidente a José Luis Morales Juárez, originario de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Morales Juárez manejaba una camioneta marca Ford modelo 2016 en sentido de norte a sur sobre la calle Seis.
Al llegar a la calle Bravo no hace el alto correspondiente y se impacta contra una camioneta marca Chevrolet modelo 2012.
Dicha unidad era tripulada en sentido de oriente a poniente por Javier Molina Cortina, habitante de la colonia Huertas de San Javier.
Aun cuando por fortuna no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por la autoridad en materia de vialidad en diez mil pesos.