Por bajarse de su camioneta para hacer una necesidad fisiológica, un residente de esta Ciudad Capital vio perder su camioneta doble cabina modelo 2013 al caer a un barranco de 200 metros de profundidad.
Los hechos se registraron durante se registraron a las 18:00 horas del pasado miércoles en la antigua carretera a Tula.
Fue en el kilómetro 142 de la carretera Victoria-Tula cuando el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Ram doble cabina que circulaba de Ciudad Victoria hacia Tula detuvo su marcha a llegar al kilómetro 142, debido a que su conductor iba a hacer una necesidad fisiológica.
El conductor y propietario de la unidad dijo que cuando descendía de la unidad no se percató que la había dejado en directa en lugar de ponerle parking, por lo que en cuanto él se bajó de la unidad la camioneta siguió su camino a un costado de la carretera para finalmente caer a un profundo barranco.
Durante la misma noche del pasado miércoles dos grúas particulares trataron de rescatar la unidad con resultados infructuosos, debido a que la profundidad del barranco se extendía a lo largo de 200 metros.
Afortunadamente el conductor de la camioneta viajaba solo por lo que el percance dejó solamente daños materiales sin haber pérdidas humanas que lamentar.