Una mujer prensada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado en el cruce de la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés y avenida de la unidad.
Fue el día de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se registró en los números de emergencia la llamada de auxilio por parte de automovilistas que pasaban por el lugar.
Al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como también elementos de Tránsito local, tuvieron a la vista una camioneta marca Dodge tipo Caravan color verde con placas de la Onappafa.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que la camioneta Caravan circulaba en dirección de norte a sur sobre la prolongación del Bulevar Carlos Adrián Avilés.
Dicha unidad tripulada por Concepción Villanueva, de 27 años de edad, al llegar al cruce con la Avenida de la Unidad fue impactada por un costado por un camión de volteo.
El camión materialista circulaba en sentido de oriente a poniente por la Avenida de la Unidad y era tripulado por Anselmo Nolasco, de 40 años de edad.
Cabe señalar que debido a que la conductora de la camioneta quedó prensada al interior del vehículo, fue necesario que acudiera la unidad de prensados de la Cruz Roja para rescatar a la conductora mediante el uso de las quijadas de la vida.
Una vez extraída del vehículo, la conductora fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica hospital del Seguro Social.
Cabe señalar que al lugar también arribaron elementos de Protección Civil estatal, así como de la Policía Estatal Acreditable, quienes estuvieron acordonando la zona, ya que la circulación vehicular estuvo cerrada debido al aparatoso percance.