Un sexagenario que trabajaba de velador perdió la vida la madrugada de este viernes mientras se encontraba en su centro de trabajo.
Fue a las 3:46 horas cuando se reportó al número de emergencias el deceso de una persona de 64 años de edad.
El reporte, elaborado por Bárbaro González, quien llamó al número de emergencias 066, dijo que frente a un Centro Llantero que se ubica en el cruce de las calles José Sulaimán Chagnón y calle Mina se encontraba una persona sin signos vitales.
Al dar mayores detalles, dijo que en el lugar se encontraba una persona fallecida, quien es compañero suyo y tenía 64 años de edad.
Refirió que el hoy occiso empezó a sentirse mal, por lo que hicieron el llamado al 065 para que acudiera al lugar una ambulancia de la Cruz Roja.
Tras acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja y tratar de brindarle los primeros auxilios, certificaron que la persona carecía de signos vitales.
Al confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes acordonaron la zona.
Enterados del fallecimiento de una persona, elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Investigador, dieron fe del cadáver y posteriormente se llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo sin vida para después trasladarlo a la Dirección de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante el dictamen pericial correspondiente las causas reales de su muerte.