Elizabeth Guevara.-
Una tarde maravillosa fue la que disfrutaron los pequeños primos Heller Verlage Barreda y Andrés Vargas Barreda por sus cumpleaños número tres y dos respectivamente, en donde estuvieron rodeados del amor y el cariño de sus seres queridos.
En el salón Playhouse kids&moms, la magia de Disney se hizo presente con todas las hermosas decoraciones que adornaron el lugar lleno de globos rojos con negro y peluches como: Pluto, Pato Donald, Goofy y del personaje favorito de ambos Mickey Mouse.
Las emociones no se hicieron esperar ya que además de pegarle a la piñata, hubo un talentoso mago que entretuvo a todo el público con su show mágico dejando encantados y perplejos desde los chicos hasta los más grandes, creando un momento inolvidable para ellos.
Sin embargo la parte más sorpresiva fue cuando Mickey Mouse ingresó al grandioso y divertido salón llenando de alegría y emoción a todos los pequeños que inmediatamente se dirigieron a saludarlo y abrazarlo, lo que fue para los cumpleañeros algo muy significativo.
Después se dirigieron a la mesa principal para cantarle las mañanitas a los protagonistas del día los cuales le regalaron grandes sonrisas a sus invitados en cuanto vieron el pastel y las fabulosas velitas que aventaron chispas en tonalidades rojas, fascinando a todos quienes capturaron en fotografías este preciado momento.
Los papás de Heller, Billy Verlage Thomas y Alejandra Barreda Lomelin, así como los padres de Andrés, Javier Vargas Seib y Graciela Barreda de Vargas, estuvieron muy contentos durante la celebración ya que cuidaron cada detalle para consentir a sus hermosos hijos a quienes gozan ver crecer cada día con ese ángel y chispa que los caracteriza.