Rubén Jasso.-
Un cierre perfecto de temporada fue el que vivieron los jugadores del Taller Eléctrico San Martín al llevarse el trofeo de Campeón de Campeones en el Torneo de Futbol Nocturno de la Colonia Corregidora tras derrotar 4-3 a Deportivo Niño en un juego que ofreció buenas emociones durante los 50 minutos.
El partido entre el monarca de Liga y el campeón de Copa se disputó en la cancha “El Hormiguero”, con arbitraje de Arturo Velázquez, quien desafortunadamente al término del mismo, fue agredido de manera cobarde con un golpe al rostro por un aficionado del equipo que había perdido.
El primer tiempo finalizó 3-2 a favor de los ahora monarcas, gracias a las anotaciones que consiguieron Francisco Álvarez, Ángel García y Jesús Vargas, mientras que por Niño aportó un doblete Marcelo Rinconada.
En la parte complementaria, Niño logró emparejar los cartones a tres con anotación de Cristian “Vampi” Dix, pero de inmediato el cuadro de Taller San Martín respondió y logró concretar el 4-3 que a la postre fue el resultado definitivo.
El cuarto gol fue obra de Francisco Álvarez, quien con un disparo de larga distancia venció al portero Osiel Saucedo para marcar el tanto del triunfo.
Al finalizar las acciones, el coordinador Lupercio Guadalupe Guzmán, acompañado por la señora Ruth Alejandra Pérez, madre de Fermín Orozco Pérez (qepd), a quien se dedicó el torneo, premiaron con el trofeo de Campeón de Campeones a Taller Eléctrico San Martín, reconociendo además a Gerardo “Kalo” Bautista como el mejor portero de la campaña, destacando el hecho que semanas atrás se había entregado su respectivo galardón a Ángel García, de este mismo equipo, por convertirse en el campeón de goleo.
El equipo campeón estuvo integrado por Gerardo Bautista, Francisco Álvarez, Óscar Arévalo, Ever Rojo, Libni Moncada, Ángel García, Fernando de León, Carlos Tobías, Jesús Vargas, Ricardo Rodríguez y Francisco Sánchez, dirigidos por Armando Camacho, quien contó con el auxilio técnico de Gustavo Leos.