Pablo Hernández Contreras.-
OCAMPO, Tam.- Con la introducción del sistema de aguta potable para los habitantes de la colonia “La Españita” de este municipio, se dará atención inmediata a la carencia del vital líquido y para reafirmar el compromiso que se tiene con la ciudadanía, se mantendrá el crecimiento en infraestructura básica en este sector de la población.
Al confirmar lo anterior y acudir a dar el banderazo de inicio de la obra, el presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, le dijo a la gente de este sector de Ocampo, que no les va a fallar y una muestra de esto, es que el recurso que la Federación y el Municipio aplican para las colonias, es aplicado en donde más se necesitan.
Por ello dio comienzo inmediato a la obra que mantendrá a la gente con el suministro en sus domicilios sin que falte durante el año.
Momentos después, acompañado de su esposa, el alcalde acudió a encender el pino navideño para que la comunidad de Ocampo pueda deleitarse en la recién remodelada plaza principal que lució categórica y con ello darle la bienvenida a la temporada navideña.