diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2016 | 157 vistas

Un tráiler cargado con varias toneladas de verduras terminó volcado sobre la carretera Rumbo Nuevo debido presuntamente a una invasión de carril por parte de un vehículo particular.

Tras acudir al lugar, autoridades en materia de vialidad dieron a conocer que este percance se registró a la altura del kilómetro 10+500 de la referida carretera.

Una vez en el lugar, el perito de Tránsito local en turno determinó que el aparatoso accidente se debió a una invasión de carril por parte de un vehículo particular, tras lo cual el operador de la pesada unidad, al realizar una maniobra defensiva, viró hacia su extrema derecha estrellándose contra el talud de la Sierra.

Después de estrellar la caja cerrada del tráiler contra el talud de la sierra, la pesada unidad terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.

Tras el percance el operador de la pesada unidad pudo salir por sus propios medios de la cabina del tráiler debido a que resultó ileso.

El trailero refirió a la autoridad en materia de vialidad que viajaba con destino a la frontera y provenía del estado de Puebla.

Cabe señalar que tras chocar contra el talud de la sierra la mercancía que transportaba el tráiler quedó regada a lo largo de varios metros, lo cual fue aprovechado por automovilistas que transitaban por el lugar.

Al punto del percance acudieron también elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Al momento de registrarse el percance había una ligera neblina así como también una llovizna, lo que a criterio de los elementos de Tránsito pudo ser factor para que se registrara el percance debido al exceso de velocidad con que circulaba la unidad.

Comentarios