El pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad ocasionó un múltiple percance vehicular sobre la carretera Interejidal dejando un saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales.
Fue la noche del pasado viernes en el kilómetro 4.5 de la carretera Interejidal donde se ocasionó el múltiple percance presuntamente por el tripulante de una camioneta marca Nissan color roja, la cual fue abandonada en el sitio por sus ocupantes debido a que presuntamente andaban en estado de ebriedad.
De acuerdo con la dinámica de los hechos que lograron establecer los peritos de tránsito local, el conductor de la camioneta Nissan se desplaza de sur a norte sobre la carretera Interejidal.
Al llegar al citado tramo carretero choca de frente contra una camioneta marca Chevrolet color roja, la cual era conducida por Santana Morales Pineda, de 40 años de edad, quien presuntamente andaba en estado de ebriedad.
Después de que estas dos camionetas chocaran de forma frontal, un tercer vehículo, una camioneta marca Mazda que circulaba en sentido de sur a norte se estrella contra ellos.
La tercera unidad involucrada en el percance es una camioneta negra modelo 84, la cual era conducida por Román Eloy Solís Gámez, de 61 años de edad, con domicilio en el ejido Rancho Nuevo.
En el percance resulta herida la acompañante y esposa del conductor de la mazda. De nombre Alma Rosa Huerta Castro, de 60 años de edad, quien al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas fue diagnosticada como policontundida.