Prensado en el interior de la cabina del tráiler que tripulaba, un trailero perdió la vida al volcar en la carretera Victopria-Tula.
El hoy occiso tripulaba un tráiler doble remolque cargado con piezas de acero, cuando al circular a la altura del kilómetro 65+500 presuntamente a causa de una dormitada perdió el control de la pesada unidad saliendo de la superficie de rodamiento para finalmente quedar volcado.
Al lugar del trágico accidente, registrado a la altura del ejido La Presa acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal Preventiva.
Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Jesús Eduardo Hernández Gallegos, de 30 años de edad, originario de estado de San Luis Potosí, quien se encontraba prensado en el interior de la cabina de la pesada unidad.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron fractura de cráneo además de otros golpes que le provocaron la muerte.
Según se dio a conocer, el occiso manejaba un tráiler marca International de reciente modelo en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
Fue al llegar al kilómetro antes mencionado cuando presuntamente sufrió una dormitada perdiendo el control del volante.
Posteriormente, el tráiler abandona la superficie de rodamiento para después volcar quedando la humanidad del chofer al interior de la cabina.
Confirmado el deceso por los paramédicos de la Cruz Roja, acudió el agente del Ministerio Público Investigador para dar fe del cuerpo.
Una vez llevadas a cabo las diligencias ministeriales correspondientes, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley y poder determinar las causas reales de su muerte.