Después de que presuntamente fuera impactada por un autobús de pasajeros, una camioneta volcó en la carretera Victoria-Monterrey, quedando su conductor herido.
Fue después de visitar a su hermana, y cuando circulaba a la altura del ejido Laborcitas, cuando el hoy lesionado volcó tras perder el control del volante, luego de ser impactado presuntamente por un autobús que se dio a la fuga.
Testigos del percance refieren que Saúl conducía una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer en dirección de norte a sur sobre la carretera Victoria-Monterrey.
Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad refieren que los hechos se registraron la noche del domingo sobre la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Benito Juárez.
Tras reportarse el accidente, al lugar acudieron agentes de la Policía Federal División Caminos para llevar a cabo las investigaciones de ley.
Alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de Protección Civil del estado acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Saúl Adrián Muñiz García, residente de la Colonia Libertad.
Una vez que se le dio atención prehospitalaria, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario efectuar su traslado a un nosocomio, por lo que fue canalizado al área de urgencias del Seguro Social, debido a que presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, así como lesión en el cuello.